Bienvenidos a la Fundación Valsaín, hoy también Fundación Valores Democráticos.

Nuestro objetivo es la promoción y defensa de los valores democráticos. Para ello desarrollamos actividades culturales, artísticas, formativas y educativas, en la Comunidad de Castilla y León, ampliando nuestras actividades al ámbito estatal y también colaborando con otras instituciones europeas.

El grupo de personas que formamos el patronato y los equipos de colaboradores tenemos como objetivo poner en valor todos los aspectos relacionados con la democracia tal y como está recogida en la Constitución Española, el Acta Fundacional de la Unión Europea, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los tratados internacionales.

Nuestro deseo es que este espacio de reflexión sea cada vez mayor, aglutinando a todas aquellas personas que compartan con nosotros la necesidad de difundir y proteger la Democracia y el libre ejercicio de los valores democráticos.

Gracias.

En este momento se esta celebrando la gala de entrega de la VII Edición del Premio Valores Democráticos.

Se retransmite en directo y estás invitado a seguirla y compartirla con nosotros y todos los participantes a través del siguiente botón