PREMIO VALORES DEMOCRÁTICOS – IV Edición, 2020/21

El pasado 5 de mayo tuvo lugar en el teatro Juan Bravo de Segovia, el acto de entrega de los premios correspondientes a la IV edición del Premio Valores Democráticos, que convoca y otorga la Fundación Valsain a los tres mejores videos realizados por los alumnos de los centros educativos de Castilla y león, con la colaboración de sus profesores, este año sobre un tema tan importante como la LIBERTAD.

Pese a todas las dificultades que han tenido que afrontar los diferentes equipos escolares y los propios centros, como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID19, hemos podido retomar el ritmo perdido el año pasado y alegrarnos de la calidad de los trabajos enviados por los distintos concursantes.

El Jurado, reunido en el Real Sitio de San Ildefonso, finalmente decidió premiar a tres vídeos enviados desde Valladolid, Segovia y León, y el público decidió premiar al enviado desde Segovia.

En este momento se esta celebrando la gala de entrega de la VII Edición del Premio Valores Democráticos.

Se retransmite en directo y estás invitado a seguirla y compartirla con nosotros y todos los participantes a través del siguiente botón